La Municipalidad de La Falda abrirá las puertas del Anfiteatro Carlos Gardel para censar a los vecinos que no fueron visitados en sus hogares durante la jornada del miércoles.
Será este viernes y sábado, de 13:00 a 17:00, confirmó el intendente Javier Dieminger.
«Es una pena porque queríamos que salga lo mejor posible y las disposiciones no fueron las mejores para poder lograrlo. Hemos colaborado, pero el operativo no lo manejábamos nosotros y había zonas que no estaban bien demarcadas», señaló Dieminger.
Y completó: «Vamos a abrir las puertas del Anfiteatro para toda la gente que se quiera acercar a censarse. Es algo que agradeceremos, porque es muy importante para la ciudad y habla de los recursos de los vecinos. La coparticipacion depende de la cantidad de habitantes y esos recursos luego se ven reflejados en obras».
Si bien en una primera instancia se había solicitado a los vecinos que se comunicaran con el 103, finalmente el relevamiento se realizará en el Anfiteatro. De hecho, por un cambio de oficina esa línea estará fuera de servicio y en su lugar funcionará provisoriamente el número 3548-561947.