La escuela Juan Manuel Fernández de Capilla del Monte ya tiene gas natural

La escuela Juan Manuel Fernández de Capilla del Monte ya tiene gas natural

   Luego de tres años, la Escuela Especial Juan Manuel Fernández de Capilla del Monte recuperó el servicio de gas natural, que mejorará el dictado de clases en épocas invernales y el desarrollo de actividades lúdico-educativas, como el taller de cocina o la pileta climatizada interna que posee la institución.

   “Después de tres años de no tener gas natural, con todo lo que eso implica, esta obra viene a darle una solución a la comunidad y a las familias. El año que viene, en invierno, los chicos van a volver a clases y van a estar más relajados, con más confort”, señaló el intendente Fabricio Díaz.

   También remarcó que la Municipalidad está trabajando en la restauración del sistema de calefacción y de climatización de la pileta de rehabilitación”.

   “Estamos contentísimos. Se nota en la cara de los chicos y de las maestras. La verdad es que es una alegría enorme poder dar estas soluciones a nuestra comunidad”, agregó el mandatario al inaugurar las obras de reconexión.

   Por su parte, la directora del establecimiento, Marcela Herrera, remarcó que se trata de “una gestión que empezó hace mucho tiempo y tuvo idas y vueltas”, pero celebró que “por fin se pudo dar cauce positivo a este emprendimiento”.

   “Es en beneficio de los estudiantes y que se concrete es una felicidad para toda la escuela”, apuntó.