Efectivos y jefes de la Unidad Regional Departamental Punilla Norte celebraron este sábado el Día de la Policía de Córdoba, en el aniversario número 164 de la creación de la fuerza.
El acto se llevó a cabo en la sede administrativa de la regional, ubicada en el Hotel Edén, y contó con la participación de intendentes; funcionarios municipales y autoridades policiales de la región encabezadas por director de la Unidad Departamental Norte, comisario Alberto Romero.
Allí, se realizó el tradicional minuto de silencio en memoria de los/as policías caídos en servicio y se dio lectura a un mensaje alusivo del jefe de la Policía de Córdoba, Héctor Gutiérrez.
“Hoy la policía celebra su aniversario, es un orgullo para nosotros y para la institución que se brinda todos los días a la sociedad. Este año hemos podido incorporar recursos humanos y materiales en la región para brindar apoyo y cubrir las necesidades de la gente. Creo que estamos trabajando bien en el cumplimiento de nuestras directivas y misión, que es proteger a la comunidad”, remarcó a La Estafeta Romero.
En el acto estuvieron el intendente de Villa Giardino, Jorge Soria; sus pares de Valle Hermoso, Daniel Spadoni; de Huerta Grande, Germán Corazza y de Casa Grande, Miguel Moreno; el secretario de Gobierno de La Falda, Gonzalo Murúa y el coordinador de Defensa Civil y Guardia Urbana de Prevención y Convivencia de Huerta Grande, Sebastián Flores.