Tras un nuevo episodio de vandalismo en la localidad, esta vez en la estación de bombeo de agua de los Copihues, la Municipalidad de La Cumbre solicitó a los/as vecinos que denuncien estos hechos.
La estación fue vandalizada este miércoles. Según muestra el material fotográfico difundido por las autoridades, forzaron la puerta de la dependencia y una vez adentro rompieron el tablero electrónico y cortaron cables, dejándola “totalmente fuera de funcionamiento”.
“Este tipo de situaciones, que sólo son perpetradas con el afán de dañar los bienes que son de todos, influyen negativamente sobre la calidad del servicio de distribución de agua y generan un grave perjuicio para la economía de nuestro municipio”, señaló el comunicado oficial.
Y completó: “En las últimas semanas hemos detectado un incremento de este tipo de episodios, tanto en plazas, como en bienes, o dependencias públicas. Evitarlos es responsabilidad de todos. Si detectas alguna situación anómala, por favor realizá la denuncia correspondiente”.