El auto de una docente que se encontraba estacionado en la vía pública en La Cumbre fue chocado por desconocidos, que abandonaron el lugar. El vehículo quedó destrozado en su frente y su dueña, oriunda de Capilla del Monte, solicitó ayuda para identificar a los responsables.
El hecho ocurrió cerca de las 5:00 de este sábado sobre Bartolomé Jaime al 300. Si bien nadie alcanzó a divisar el número de patente, vecinos de la cuadra señalaron a la mujer que podría tratarse de una camioneta blanca.
Incluso, cuando se comunicaron con la comisaría para notificar la situación, efectivos de la dependencia policial local aseguraron que el choque ya había sido denunciado por vecinos, aunque hasta el momento no hay datos certeros sobre los responsables.
“Doy clases en Capilla del Monte, Los Cocos, Villa Giardino y La Cumbre, así que sí o sí necesito el auto para trabajar. Sólo pido a los que lo chocaron que se comuniquen para intercambiar los datos del seguro porque el mío es contra terceros y no me cubre el arreglo”, señaló Bárbara a La Estafeta.
Y agregó: “El auto arranca pero, claramente, en esas condiciones no puedo circular por ruta y el costo del arreglo es mucho. Ahora voy a tener que combinar colectivo con alguien que me pueda dar una mano. Necesitamos dar con el dueño del auto para que el seguro responda”.
Ante cualquier dato comunicarse con el 3548-572781