- Advertisement -
Men-Sai. La mejor cotización de divisas.
- Advertisement -
Men-Sai. La mejor cotización de divisas.

La Falda

jueves 11 de agosto de 2022

Juez en La Falda, con Dieminger y Ferreyra: “No hay posibilidad de que JxC se divida en Córdoba”

- Advertisement -
Valle Hermoso
- Advertisement -
La Falda. Comenzamos la obra de adoquinado, Cuneta Canal.
- Advertisement -
- Advertisement -
Municipalidad de Huerta Grande. Ahora podes pagar todas tus tasas municipales por Whatsapp.

Con traje de candidato, el senador nacional Luis Juez visitó hoy la ciudad de La Falda acompañado por el intendente Javier Dieminger y su par de Villa Giardino, Omar Ferrerya y aseguró que “no hay ninguna posibilidad” de que Juntos Por el Cambio se divida de cara a las elecciones provinciales de 2023, en las que se pondrá en juego la Gobernación.

En este sentido, el líder del Frente Cívico señaló que su relación con el diputado radical Rodrigo De Loredo es “indestructible”, que juntos están “construyendo una alternativa política como hace muchos años no se construye” en Córdoba y agregó: “Nosotros no nos vamos a pelear… Ya veremos cómo acomodamos nuestras cuestiones y qué mecánica aplicar, pero si en Juntos Por el Cambio nos mantenemos juntos el año que viene le vamos a dar a Córdoba el cambio que se merece”.

“Vamos a ir a las elecciones con el candidato que gane, con el mejor candidato. Es como en el fútbol: ¿Quién es el mejor 9? El que hace goles… Uno puede estar enamorado de un 9 pero si está lesionado ningún hincha, por más fanático que sea, va a querer jugar con un jugador lesionado. Creo que sí nosotros en cada lugar vamos con el dirigente que gana la confianza, el cariño, el respeto, el amor de la gente… ¿Qué importa el color político de donde venga si es parte de la alianza?”, preguntó.

Juez, el gran ganador de las últimas legislativas en Córdoba y también en Punilla, insistió en que “hoy el peronismo tiene una sola opción para perpetuarse en el poder otros 25 años más, que es dividir a Juntos Por el Cambio” y, al respecto, remarcó: “No hay ninguna posibilidad de que nosotros nos dividamos, fragmentemos o peleemos. A mí no me van a encontrar en ese lugar. Hoy hacemos un mea culpa de nuestra responsabilidad por no haber tenido la madurez, la inteligencia la picardía y astucia para no dejarnos provocar”.

El encuentro se desarrolló en un bar céntrico de La Falda, hasta donde se trasladaron dirigentes radicales, del Frente Cívico y del PRO de todo el corredor. También participó la jefa comunal de Casa Grande, Mabel Edreira, y el exintendente de Huerta Grande, Hugo Capdevila.

Al tomar la palabra, Ferreyra también hizo un llamado a superar las diferencias en la alianza y remarcó: “Siempre hay una interna que nos divide. Siempre nos pasa lo mismo. Esta vez no vamos a permitir eso. Hoy tenemos la opción de dejar atrás 24 años de peronismo”.

Dieminger, en tanto, agradeció la visita del senador, a quien mencionó como “un dirigente que tiene muy claras las necesidades del Valle y que siempre que fue consultado estuvo dispuesto a escuchar”.

Y agregó: “Juntos por el Cambio no se va a desarmar. Cueste lo que cueste vamos a estar unidos si nos quieren dividir. Si tenemos la decisión de gobernar la provincia no tenemos que permitir que desde Buenos Aires vengan a bajarnos con el dedo el candidato ¡Lo vamos a elegir nosotros! Todos juntos y sin pelearnos. Con diferentes ideales, pero construyendo un futuro mejor para todos”.

- Advertisement -
Cooperativa La Falda. Conocé tu nueva oficina virtual.
- Advertisement -
¡Onda Positiva! en vivo. Escuchanos. Positiva FM
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

- Advertisement -
Espacio Disponible. 1192 x 80