Jorge Caserio: “En el futuro el justicialismo tiene que ir unido”

Jorge Caserio: “En el futuro el justicialismo tiene que ir unido”

   El intendente de Valle Hermoso, Jorge Caserio, señaló que el resultado de las PASO en la provincia demostró que “en el futuro el justicialismo tiene que ir unido” y dejó entrever que, caso contrario, el peronismo corre el riesgo de perder la Gobernación de Córdoba dentro de dos años.

   “Tenemos que dejar de pelearnos como perros y gatos. Esto debe ser un ejemplo para el justicialismo, que en el futuro tiene que ir unido… Porque tampoco nos olvidemos que el gobernador actual está por Hacemos Por Córdoba, pero llegó gracias a muchos intendentes que hoy no estuvieron con él. Yo voto por la unidad del peronismo en todos sus sentidos”, manifestó Caserio.

   En la misma línea, el intendente remarcó que “partido por partido Valle Hermoso tuvo un resultado muy bueno”, mientras que el precandidato a senador nacional de Juntos Por el Cambio, su hermano Carlos Caserio, también se impuso como la figura más votada. Incluso, señaló que en noviembre la lista que se referencia en la Casa Rosada podría sumar votos de quienes en las PASO se inclinaron por la propuesta de Hacemos Por Córdoba.

   “Siempre los resultados representan el análisis del electorado el cual hay que respetar a rajatabla. La gente nos acompañó acá a pesar de que muchos no estaban del todo de acuerdo y hubo personas de esa base a la que no llegamos y escogió por la alternativa. Creo que el balance que debemos hacer es cambiar las cosas que se hicieron mal. Hasta que este país no sea tan bipolar y empecemos a unir un poco los criterios y a pensar en conjunto, se va a hacer muy difícil el progreso”, apuntó.

Foto: Positiva FM