A partir de este sábado, y durante todo enero y febrero, la empresa Lumasa-Pájaro Blanco tendrá cuatro frecuencias diarias que unirán La Falda, Villa General Belgrano y Santa Rosa de Calamuchita, sin pasar por la ciudad de Córdoba.
El costo del pasaje a Villa General Belgrano es de 20 mil pesos, mientras que hasta Santa Rosa de Calamuchita cuesta 22 mil pesos. El tiempo estimado de viaje es de 3 horas 45 minutos.
De lunes a lunes, desde la Terminal de La Falda el servicio partirá a las 10:00 y a las 19:00, arribando a Santa Rosa de Calamuchita a las 13:45 y a las 22:45, respectivamente.
Desde Santa Rosa de Calamuchita partirá a las 9:30 y a las 19:00, arribando a La Falda a las 13:20 y 22:45.
Recorrido completo: sale de la Terminal de La Falda, con paradas en Valle Hermoso, Villa Yacoana, Casa Grande, Molinari, Cosquín, Villa Bustos, Santa María de Punilla, Villa Caeiro, Bialet Massé, Villa Parque Síquiman, Tanti, Villa Santa Cruz del Lago y Carlos Paz. Sin ir a la ciudad de Córdoba, continúa por Falda del Carmen; recorre las afueras de Alta Gracia, con parada en el cruce; sigue por Ruta 5 con paradas en Anisacate, La Bolsa, La Serranita, Villa Ciudad América, Dique Los Molinos, Villa La Merced, Villa Ciudad Parque, Villa General Belgrano y finaliza en Santa Rosa de Calamuchita.