A seis meses de la finalización del primer tramo, la Municipalidad de Huerta Grande inauguró este viernes la segunda etapa del adoquinado de la calle Arruabarrena.
Se trata de 2.450 metros cuadrados de adoquines y sectores de cordón cuneta, entre las calles Hipólito Yrigoyen y Provincias Unidas. La obra demandó una inversión cercana a los 90 millones de pesos, que fueron financiados con fondos municipales y provinciales.
“Es una alegría inmensa inaugurar esta obra porque mejorar en infraestructura es fundamental para el desarrollo de la localidad. Nos toca una situación económica difícil, en la que estamos afrontando deudas históricas de EPEC y APRHI que impactan mucho en nuestra coparticipación, y con un gobierno nacional que tiene otra mentalidad respecto a las obras. Pero venimos con una gestión prolija y de a poco se van a seguir haciendo”, remarcó el intendente Germán Corazza, quien encabezó el acto de inauguración.
En cuanto a la finalización de la tercera y última etapa, entre Provincias Unidas y avenida San Martín, completó: “Quedan unos 2 mil metros cuadrados más de adoquines y el cordón cuneta. Teníamos pensado finalizarla antes de fin de año, pero por una cuestión de tiempos y fondos no se pudo. Seguramente en marzo o abril la estaremos terminando”.
El acto se llevó a cabo frente a la Casa de la Cultura con la participaron funcionarios de gabinete municipal; representantes de instituciones intermedias y autoridades locales de la Policía de Córdoba. El cierre incluyó la muestra anual de la Escuela de Música municipal.















