- Advertisement -
Men-Sai. La mejor cotización de divisas.
- Advertisement -
Men-Sai. La mejor cotización de divisas.

La Falda

jueves 18 de agosto de 2022

Huerta Grande: firman convenio para fomentar “Tiendón”, la plataforma de venta online de la Provincia

- Advertisement -
Valle Hermoso
- Advertisement -
La Falda. Comenzamos la obra de adoquinado, Cuneta Canal.
- Advertisement -
- Advertisement -
Municipalidad de Huerta Grande. Ahora podes pagar todas tus tasas municipales por Whatsapp.

La Secretaría de Comercio de Córdoba y la Municipalidad de Huerta Grande firmaron este jueves un convenio para fomentar la incorporación de comerciantes y pequeños emprendedores locales al programa “Tiendón”, la plataforma de ventas online de la provincia que permite la creación de tiendas e-commerce de manera gratuita y sin el cobro de comisiones.

El acuerdo de cooperación entre las partes incluye además la entrega de becas de formación que constarán de diez encuentros de dos horas en la nueva oficina de Desarrollo Productivo, que será inaugurada en las próximas semanas en la Terminal de Ómnibus de Huerta Grande. Allí también se brindará asesoramiento y asistencia a las personas que quieran sumarse a la plataforma.

“El interés de la Provincia es que nadie quede afuera del comercio online por falta de posibilidades, por eso creemos que Tiendón es la democratización del acceso a la digitalización para los comerciantes y pequeños emprendedores, para que no sólo puedan vender sus productos en la zona sino a todo el país las 24 horas y los siete días de la semana”, señaló a la prensa el secretario de Comercio de la Provincia, Juan Pablo Inglese, quien encabezó la presentación de la plataforma en la localidad ante comerciantes y emprendedores de la zona.

Y agregó: “La posibilidad de crear su tienda online integrada a sus redes sociales y acompañada de descuentos en la logística para el envío de paquetería; un plan de 24 cuotas fijas del Banco de Córdoba y todos los beneficios del resto de los bancos que se están sumando. Es uno de los primeros municipios con el que vamos a firmar el convenio para bajar esta herramienta a la localidad y que funcione como un faro en la región. Por eso cada comerciante o emprendedor de Huerta Grande que se sume va a tener una beca de formación”.

De la presentación realizada en el salón principal de la Colonia del Sindicato del Vidrio “11 de Junio”, participaron el intendente Matías Montoto; el director de Comercio de la Provincia, Javier Litrenta; la directora de e-comerce de Córdoba, Florencia Margaría y funcionarios del gabinete municipal.

“Estamos felices de poder acercar esta nueva herramienta, que es fundamental para que los comercios sigan trabajando y tengan otro tipo de oportunidades. Los números de cómo crece el comercio y la venta de los emprendedores con Tiendón es una realidad y nos pone muy contentos que llegue al departamento Punilla a través de la permanente coordinación entre la oficina local con el Ministerio de Industria, Comercio y Minería», remarcó Montoto.

¿Cómo crear mi «Tiendón»?

Para crear la tienda online, el usuario debe ingresar a www.tiendoncba.com.ar y hacer click en “Quiero mi Tiendón”. Allí se solicitarán datos personales y del negocio, tras lo cual se abre una ventana de administrador del sitio que le permitirá crear la tienda online, editar colores y sumar productos.

- Advertisement -
Cooperativa La Falda. Conocé tu nueva oficina virtual.
- Advertisement -
¡Onda Positiva! en vivo. Escuchanos. Positiva FM
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

- Advertisement -
Espacio Disponible. 1192 x 80