Giró en U en la ruta 38 y chocó una moto: dos mujeres heridas

Giró en U en la ruta 38 y chocó una moto: dos mujeres heridas

   Una conductora giró en U sobre la ruta 38 este viernes por la tarde y terminó chocando a una moto en la que viajaban dos mujeres, que resultaron con traumatismos en sus piernas. 

   El hecho ocurrió cerca de las 18:00, cuando una mujer a bordo de un Ford Focus gris que circulaba de sur a norte giró en U en plena ruta 38, en el límite de las localidades de Huerta Grande y Villa Giardino. La maniobra provocó que dos mujeres que viajaban en sentido contrario a bordo de una Yamaha negra no pudieran esquivarla.

   “El vehículo se desplazaba de sur a norte y giró en U en la curva. Las mujeres, ambas de Huerta Grande, venían en sentido contrario y las alcanza a tocar el auto y caen”, señaló a La Estafeta el director de Defensa Civil de Huerta Grande, Claudio Carranza.  

   Ambas resultaron con heridas en sus miembros inferiores y, tras ser atendidas en el lugar por personal del EMER, fueron trasladados por precaución al Hospital Municipal de La Falda para descartar heridas de gravedad. 

   En el lugar intervinieron agentes de Defensa Civil de Huerta Grande; efectivos de la Policía de Córdoba y bomberos voluntarios de La Falda y Villa Giardino.