Gilda Acosta es la nueva directora del Hospital de La Cumbre

Gilda Acosta es la nueva directora del Hospital de La Cumbre

   A casi dos semanas del fallecimiento del secretario de Salud de La Cumbre y director del Hospital Municipal Dr Oscar Vignaroli, Jorge Babusci, el intendente Municipal Pablo Alicio designó a Gilda Acosta y a Natalia Vercelli, para cubrir los cargos de directora y subdirectora, respectivamente, del centro de salud local.

   Según se informó, Acosta venía desempeñándose hace meses, por pedido de Babusci, como coordinadora médica del hospital, mientras que Vercelli es bioquímica y trabaja allí desde hace 20 años.

   “Les deseamos a ambas el mayor de los éxitos en su gestión, descontando que lo harán con una gran responsabilidad, al igual que todo el personal de salud que desempeña funciones, tanto en el Hospital, como en el centro vacunatorio que de él depende”, indicó un comunicado oficial de la Municipalidad.

   Babusci falleció el pasado jueves 30 de diciembre a los 78 años luego de ser trasladado de urgencia a un centro de salud de la Ciudad de Córdoba a raíz de una repentina desmejora en su estado de salud. Babusci, de larga trayectoria política en La Cumbre y en la Provincia de Córdoba, había sido diagnosticado con cáncer de hígado hacía un mes y se encontraba bajo tratamiento médico.