El fiscal a cargo de la causa por la muerte de Jonatan Romo en la comisaría de La Falda, Raúl Ramínez, señaló este miércoles que los resultados preliminares de la autopsia indican que el cuerpo tendría lesiones “internas y externas”, aunque por el momento no se puede determinar la data.
“Están los resultados preliminares que deben ser completados con estudios de laboratorio que se están realizando en este momento, por lo que su publicación no es procedente por ahora”, señaló Ramírez en declaraciones a La Estafeta.
Sin embargo, adelantó que “habría lesiones externas y algunas internas también pero no se puede determinar la data de las mismas”. Los resultados definitivos de la autopsia, que determinará enfermedades preexistentes y si se encontraba bajo el efecto del consumo de drogas demorarán aproximadamente diez o quince días.
“Se está completando la investigación con todos los elementos esclarecedores de la situación y la realidad de los hechos para tomar, ni bien esté todo en condiciones, las decisiones que correspondan sobre la causa”, completó el fiscal.
Nota relacionada