Los resultados preliminares de la autopsia practicada a la pareja que fue encontrada sin vida el domingo en un hotel de Valle Hermoso revelaron que la mujer de 47 años murió por estrangulamiento.
En tanto, el hombre de 27 años se quitó la vida ahorcándose con una sábana de la habitación.
Los resultados refuerzan la principal hipótesis de la Fiscalía, de que el hecho se enmarca en un femicidio seguido de suicidio, aunque la investigación avanzará en determinar con precisión la mecánica del suceso, sin descartar ninguna línea investigativa.
Ambas personas mantenían una relación de pareja y convivían desde aproximadamente un año. La mujer había formulado previamente una denuncia por amenazas, en cuyo marco el denunciado había resultado imputado y se le había impuesto una prohibición de acercamiento, informó el Ministerio Público Fiscal.
Según pudo saber La Estafeta, el hombre, domiciliado en La Rioja, y la mujer, con domicilio en Villa Giardino, se encontraban alojados en el hotel desde el pasado sábado 15 de noviembre.
Este domingo por la mañana debían entregar la habitación, aunque la última vez que el personal del hotel vio al hombre con vida fue este sábado, cerca de las 17:00.
El domingo, alrededor de las 16:30, al no obtener respuesta tras golpear varias veces la puerta, un trabajador del hotel intentó ingresar. La puerta estaba sin llave, pero no abría por completo porque hacía tope con la cama.
Tras lograr correrla encontró al hombre, quien se habría suicidado. La mujer también se encontraba sin vida, tendida en el piso de la habitación.
















