Tras más de 20 días internado, Samuel Guzmán, el joven de 18 años que se accidentó junto a su padre cuando circulaban en moto por la Ruta 38, en Huerta Grande, falleció este sábado.
El accidente ocurrió durante la mañana del 14 de septiembre pasado, a la altura del ingreso al balneario municipal, cuando ambos circulaban a bordo de una moto 110 C.C sentido al norte, sin casco, y se les reventó el neumático trasero.
Esto provocó que el padre perdiera estabilidad y el joven cayera golpeando su cabeza fuertemente contra la carpeta asfáltica.
Samuel había sido trasladado en grave estado al Hospital Domingo Funes con una herida cortante en la zona de su frente y dificultad respiratoria. Allí fue intervenido quirúrgicamente y permaneció internado, aunque durante la mañana de este sábado finalmente perdió la vida.
“Hacemos llegar nuestras condolencias y acompañamiento en este difícil momento a familiares y amigos ante la pérdida de Samuel Guzmán”, indica el comunicado emitido por la Municipalidad de Huerta Grande.