En conjunto con Caritas Parroquial y el Centro de Jubilados Maestro Figueroa, la Municipalidad de Valle Hermoso inauguró este viernes la sede del Ropero Comunitario municipal. El nuevo espacio funcionará de lunes a viernes en Eva Perón 320.
Los vecinos/as podrán donar ropa o retirar hasta diez prendas de manera gratuita, aunque también tendrán la posibilidad de realizar una contribución voluntaria. El ropero funcionara entre las 9:00 y las 13:00 los lunes, martes, miércoles y viernes, mientras que los jueves abrirá de 14:00 a 17:00.
«Esto es el resultado de un trabajo mancomunado y un espacio importante para que los vecinos que tengan una necesidad o estén pasando un momento difícil puedan acudir a buscar una prenda. Apelamos a la empatía de los vecino que puedan donar porque la idea es darnos una mano entre todos y todas», remarcó en su discurso el presidente del Concejo Deliberante local, Gabriel Caserio, quien encabezó el acto de inauguración.
De la breve ceremonia, que incluyó además un sorteo entre los presentes, participó la directora de Desarrollo Social local, Mariana Rizzutti; integrantes del Centro de Jubilados Maestro Figueroa; el cura párroco Gastón Gattino y vecinos/as.