La Municipalidad de La Falda abrió este viernes la inscripción para el tradicional concurso de vidrieras, en el marco de la edición número 39 del Festival Nacional de Tango.
Dirigido a comerciantes de la ciudad como parte de la “Experiencia Tango 2023”, este año el concurso repartirá 20 mil pesos para la vidriera ganadora; 15 mil pesos para la segunda y 10 mil para la tercera y plateas para el festival.
Podrán participar comercios de todos los rubros y sus dueños/as tendrán tiempo de inscribirse hasta el 2 de julio completando este formulario online.
Según señala la convocatoria, “el objetivo es decorar y/o ambientar el espacio-vidriera desde 8 al 28 de julio y la temática central deberá referirse al tango, particularmente al Festival Nacional de Tango de La Falda, utilizando sus colores característicos (rojo y negro)”.
La evaluación tendrá como pautas “la técnica, estética, creatividad, e identidad” de la presentación. Los resultados se darán a conocer el 20 de julio, a las 20:00, en el Hotel Edén”.