Dos detenidos tras intentar robar en un local de ropa sobre Edén

Dos detenidos tras intentar robar en un local de ropa sobre Edén

   Dos jóvenes de unos 20 años fueron detenidos este viernes por la tarde en La Falda luego de intentar robar prendas en un local de ropa ubicado en pleno centro de la ciudad.

   El hecho ocurrió cerca de las 16:30 sobre avenida Edén al 100 y fue advertido por la trabajadora del comercio quien, junto a su pareja y la encargada del lugar, retuvieron a las dos personas hasta la llegada de los efectivos de la Policía.

   Los jóvenes habían ingresado al comercio simulando ser clientes e intentaron pagar con tarjetas sin fondos. Al retirarse del lugar se activó alarma ubicada en la puerta de ingreso y les descubrieron una gorra que estaba a la venta dentro de su mochila.

   “En ese momento estaba sola. Ellos entraron y se los veía muy alcoholizados, pero se probaron una campera y dieron muchas vueltas por el local, lo que me pareció raro. Al ratito ingresaron dos clientas que notaron la situación y me advirtieron que los habían visto tomando alcohol, por lo que se iban a quedar para acompañarme”, señaló a La Estafeta la trabajadora.

   Y agregó: “Finalmente me dicen que se van a llevar dos gorras y me quieren pagar con dos tarjetas que no tenían fondos. Ahí le mandé un mensaje a mi novio y se vino hasta la puerta. Cuando se van suena la alarma, les pedimos que por favor entraran y cuando abren la mochila tenían otra gorra”.

   La encargada del lugar, que también había llegado tras advertir por las cámaras la situación, dio aviso a la Policía, que finalmente trasladó a los detenidos a la comisaría local. Los dueños del comercio realizaron la denuncia y aportaron las filmaciones.