Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron este fin de semana a dos personas y secuestraron sustancias ilícitas en varios controles llevados a cabo en otra fiesta electrónica realizada sobre la Ruta 38, en Casa Grande.
En el operativo se realizaron un total de 14 procedimientos positivos, en los que se secuestraron éxtasis, cocaína y cannabis.
Los detenidos son dos hombres mayores de edad, oriundos de Tucumán, quienes entregaron voluntariamente una mochila cuando los perros detectores de narcóticos efectuaban trabajos de búsqueda en un automóvil.
“Dentro de la misma había pastillas de éxtasis, cocaína y marihuana. Todos los estupefacientes fueron incautados, más dinero (pesos y dólares) y el vehículo”, indicó el parte del Ministerio Público Fiscal.
Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico.
El pasado 20 de octubre, en el mismo lugar y en el marco de una fiesta electrónica, una mujer de 27 años oriunda de la ciudad de Córdoba había sido detenida en un control en el que se le incautaron “varias dosis de estupefacientes, drogas sintéticas y dinero”.