Desarticulan fiesta clandestina en Valle Hermoso con unas 50 personas

Desarticulan fiesta clandestina en Valle Hermoso con unas 50 personas

   Una fiesta clandestina fue desarticulada en la madrugada de este domingo en la ciudad de Valle Hermoso. Participaba al menos medio centenar de personas, de las cuales se identificó a más de treinta, aunque varias lograron darse a la fuga.

   El hecho ocurrió cerca de las 4:00, luego de que personal de Seguridad Ciudadana detectara el encuentro ilegal en un domicilio particular ubicado en General Paz y Sabattini. Según pudo saber La Estafeta Online, con apoyo de efectivos de la Policía de la Provincia se intervino para desarticular el encuentro e identificar al organizador.

   El propietario del lugar es un hombre mayor de edad, a quien se labraron las actas correspondientes por la violación de las medidas de restricción por la pandemia de coronavirus y se le dio intervención a la Justicia.

   “Esto fue detectado por Seguridad Ciudadana en el marco de las recorridas que se hacen todos los días. Como era mucha gente se pidió colaboración a La Falda y Casa Grande”, señaló a este medio la encargada del área de Inspección General local, Florencia De Biassi.