Cuatro listas competirán en las elecciones comunales del 25 de junio en Casa Grande para suceder en el cargo a la actual presidenta comunal Mabel Edreira y tres de ellas están encabezadas por mujeres.
La lista que resulte ganadora se quedará con la presidencia y la tesorería de la Comisión de Gobierno comunal y dos de los tres puestos en el Tribunal de Cuentas. La Secretaría y el tribuno restante serán para la primera minoría.
Por la alianza Juntos por el Cambio, la candidata a presidenta comunal del oficialismo es la actual coordinadora de áreas de la comuna, Ileana Gómez Velasco. Edreira, referente del PRO, no se presentará a un segundo mandato e incluso esta semana quedó confirmada como candidata suplente a legisladora departamental por JxC.
La lista para integrar la Comisión de Gobierno se completa con Pedro Pacha, como candidato a tesorero y Mónica Palla para secretaria. Para el Tribunal de Cuentas los nombres son: el actual tesorero Hugo Maldonado; Rosana Tirado y José Calvo Bragaña.
Por el partido Encuentro Vecinal Córdoba, la candidata es María Laura Roqué, quien formó parte de la actual gestión. La acompañan José Cortazzo como candidato a Tesorero y María Laura Astray para la Secretaría. Para el Tribunal de Cuentas figuran el presidente de la UCR en Casa Grande, Carlos Oliva; Evangelina Cruque y Julian Coronel Azzetti.
Al igual que en 2019, aunque esta vez con la marca Hacemos Unidos por Córdoba, el candidato del oficialismo provincial es Miguel Moreno, actual secretario de la Comisión de Gobierno, tras quedar en segundo lugar en las pasadas elecciones.
Lo acompañan Gabriela Luchini como candidata a tesorera y Leonardo Calderón para la Secretaría. Los candidatos para el Tribunal de Cuentas son Ricardo Mendieta, Mayra Torres y Alejandro Lanterna.
Por último, Laura Calmucci es la candidata de Creo en Córdoba, marca del Frente de Todos a nivel provincial, pero que a nivel local aglutina a sectores del kirchenirsmo, la UCR, el PRO y otras fuerzas a través del sello vecinal Compromiso por Casa Grande.
Hector Buschiazzo es su candidato a tesorero y Ricardo Albanese a secretario. Para el tribunal de cuentas los anotados son Bartolomé Segura; Nayla Astudillo y Marcela Gómez.