Cristian Abregú reemplazará a Molina como concejal en Huerta Grande

Cristian Abregú reemplazará a Molina como concejal en Huerta Grande

   El dirigente radical Cristian Abregú asumirá este lunes como concejal de Huerta Grande en reemplazo de Gabriel Molina, exjefe de bomberos de La Falda, quien falleció hace dos semanas.

   “El Comité de la Unión Cívica Radical circuito Huerta Grande comunica que en función de cumplimentar los lineamientos de la Junta Electoral Provincial, establecidos por la ley provincial de genero N° 8.901, este organismo designó al afiliado Cristián Gastón Jesús Abregú, como edil reemplazante en el Concejo Deliberante de nuestra localidad serrana”, señaló un comunicado oficial.

   Abregú, de 49 años, había ocupado el quinto lugar de la lista para concejales por la candidatura de Germán Corazza a intendente de Huerta Grande en 2019. El acto de asunción se realizará en el salón de usos múltiples (SUM) local, donde sesiona de manera presencial el Concejo Deliberante.

   “Hace muchos años que vengo militando. A mí me gusta mucho trabajar en la calle y mi expectativa es que el actor principal del Concejo Deliberante sea el vecino. Que las problemáticas de los barrios de la periferia de Huerta Grande lleguen al Concejo”, señaló Abregú a La Estafeta Online.