Más de 700 corredores recorrieron las calles de La Falda este sábado en la edición número 26 de La Maratón Nocturna. Los/as corredores locales también tuvieron una destacada participación, con dos lugares en el podio de la general de mujeres.
En la distancia competitiva de 7,2K Juan Ignacio Dutari, de la ciudad de Córdoba, se quedó con la competencia entre los hombres con un tiempo de 22 minutos, mientras que, entre las mujeres, la mejor fue Dahyana Juárez, también de la ciudad de Córdoba, con un tiempo de 27’ 9”.
En tanto, Pamela Molina, de La Falda, fue la segunda más rápida entre las mujeres con un tiempo de 29’ 37” y Belén Ponce, de La Cumbre, quedó tercera en la general tras completar la prueba en 29’ 48”.
Entre los hombres, los tres mejores tiempos locales fueron para el oriundo de Valle Hermoso Gabriel Barrera, que con un tiempo de 24’ 5” quedó quinto en la general; el segundo mejor fue el faldense Maximiliano Bartoszensky, que completó el circuito en 24’ 43” y quedó séptimo en la general.
Finalmente, el tercer mejor registro lo hizo Ignacio Guevara, de La Cumbre, quien completó la prueba en 24’ 57” y quedó décimo en la general.















