El Rotary Club La Falda adquirió dos sillas de ruedas con el dinero recaudado del buffet dulce en el Festival Nacional de Tango, que se incorporarán al inventario disponible de su banco ortopédico. En total fueron poco más de 60 mil pesos recolectados durante las dos noches de gala realizadas en el Anfiteatro Carlos Gardel.
«Gracias a la Municipalidad tuvimos la oportunidad de tener un stand en el Festival de Tango y lo recaudado fue destinado a la compra de dos sillas de ruedas. Estamos agradecidos de esa confianza que nos permite hacer crecer nuestro banco ortopédico, que es uno de los más importantes de la zona y que brinda una oportunidad a quienes no tienen disponibilidad económica para adquirir elementos”, señaló el presidente del Rotary local, Leonardo Arce acompañado por la secretaria del club, Alejandra Fuentes.
Lo recaudado de los alquileres de elementos ortopédicos es destinado al financiamiento de becas estudiantiles. En la actualidad, el Rotary cubre la cuota escolar de cuatro estudiantes en la Escuela Técnica de La Falda.
Quienes deseen acceder a los elementos del banco pueden comunicarse vía WhatsApp al 15-584400 para coordinar alquiler y entrega.