Con un 50 por ciento de descuento para corredores y corredoras locales, la Dirección de Deportes de La Falda abrió esta semana las inscripciones para la edición número 22 de la “Maratón Nocturna”, que se realizará en la ciudad el próximo 25 de febrero.
La carrera modalidad “pedestre de calle” se dividirá en dos categorías. Una competitiva de 7.2K y otra participativa de 2.5K y las inscripciones se extenderán hasta el 22 de febrero.
La primera tendrá premios en efectivo para los mejores tiempos generales, tanto en hombres como mujeres. Los más rápidos recibirán 20 mil pesos; los segundos 15 mil pesos; los que queden terceros 10 mil pesos y los mejores faldenses también recibirán 10 mil pesos.
En tanto, para la de 2.5K, la inscripción será gratuita, aunque incluyendo la remera oficial de la competencia el costo será de 2.600 pesos. Si bien no tendrá premiación, quienes participen recibirá su “medalla finisher”.
En cuanto a los grupos de running, sus integrantes deberán descargar un formulario para completar con los datos de los/as competidores y enviarla al correo info@timecontrolonline.com.ar acompañado del comprobante de transferencia. En caso de ser una transferencia por nueve inscriptos, el décimo integrante del grupo será gratis.