Charbonier recibirá 1 millón de pesos para la ampliación de su centro de salud

Charbonier recibirá 1 millón de pesos para la ampliación de su centro de salud

   El ministro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo, y la presidenta comunal de Charbonier, Roxana Montenegro, firmaron este lunes un convenio por un millón de pesos, que serán destinados a obras de ampliación del centro de atención primaria de la Salud "Dr. Norberto R. Peralta".

   Puntualmente, la Provincia se comprometió al giro de los fondos a la comuna, que será la encargada de llevar adelante las obras. 

   “No hay nada mejor e importante que la inversión en salud y hoy así lo refleja la situación de emergencia sanitaria que vivimos. Todo se puede dejar para después, menos la salud. Por eso es tiempo de dar solución y de hacer, más que de hablar”, sostuvo Cardozo.

   Por su parte, Montenegro señaló: “Para la Comuna es un dinero importante y suma muchísimo. Lo vamos utilizar para terminar un garaje para una unidad de traslado, una obra que habíamos comenzado y el aumento de los materiales hizo que se frenara. Pero especialmente lo utilizaremos en mobiliario para equipar los consultorios nuevos destinados a pacientes febriles y atención ginecológica”.