Capilla del Monte: turistas rescatados en el Cerro Las Gemelas enviaron un regalo al cuartel

Capilla del Monte: turistas rescatados en el Cerro Las Gemelas enviaron un regalo al cuartel

   Juan y Anabel, una pareja de turistas rosarinos que fueron rescatados por efectivos del cuartel de Bomberos Voluntarios de Capilla del Monte luego de perderse en el Cerro La Gemelas el pasado 3 de abril, enviaron esta semana,  como agradecimiento, tres camperas al personal que participó del operativo.

   “El 3 de abril recibimos un llamado alertando de una pareja de adultos que se reportaba perdida tras una caminata al pie del Cerro Las Gemelas. Una vez localizados se procedió a subir por el ascenso principal y desde allí bajar a buscar al masculino, ya que su esposa había llegado al camino a buscar ayuda”, contaron los bomberos de Capilla del Monte en redes.

   Según contaron los bomberos, el hombre fue encontrado deshidratado, descompuesto y cansado, por lo que fue trasladado a caballo y acompañado por los bomberos hasta el complejo Agua de los Palos.

   “Es un gesto que para nosotros significa mucho. Es extraño el agradecimiento, pero genera satisfacción entre todos los integrantes del Cuerpo Activo”, señaló a La Estafeta Online la bombera Aldana Oviedo, quien junto a su par Javier Bustos y el suboficial principal Claudio Correa habían encabezado el operativo de rescate.