Cambios de Gabinete en La Falda, con dos jóvenes en puestos clave

Cambios de Gabinete en La Falda, con dos jóvenes en puestos clave

   El intendente de La Falda, Javier Dieminger, tomó juramento este lunes a dos jóvenes que pasarán a ocupar puestos estratégicos en la estructura municipal. Se trata de Pablo Tobares, nuevo subsecretario de Desarrollo Institucional, y Marina Martín, quien ocupará la vacante que Tobares deja al frente de la Dirección de Recursos Humanos.

   “Esta es una apuesta muy fuerte hacia los jóvenes, que no son el futuro sino el presente. Hoy cuentan con todo nuestro apoyo para llevar adelante esta tarea y desarrollarse dentro de esta gran familia que es la Municipalidad. Son jóvenes con potencia y calidad humana. Confío en su capacidad para llevar adelante los nuevos objetivos”, señaló Dieminger durante el acto, que se realizó en el Salón Leopoldo Marechal.

   Tobares tiene 29 años y Martín 30. Hace tiempo que forman parte del Gabinete en diferentes funciones. Martín acompaña al actual intendente desde su paso por la Secretaría de Desarrollo Social y luego como secretaria del Poder Ejecutivo. Tobares, en tanto, pasará a ocupar ahora el cargo que quedó vacante desde la escandalosa salida de Dario Almada, quien debió renunciar luego de que se realizara una choripaneada en su casa en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus.

   Del acto de asunción participaron además el viceintendente Juan Dillet y el secretario de Desarrollo Institucional, Luis Pérez, concejales, tribunos de cuentas, secretarios, directores y familiares de los jóvenes funcionarios.

    “Es el reconocimiento de sus pares lo que los ha llevado hasta aquí. Son personas respetuosas, honestas, inteligentes, capaces y con gran experiencia a pesar de su corta edad. Esta es una excelente apuesta y les doy la bienvenida. Van a hacer la Secretaría más grande y mejor”, señaló Pérez.

   El secretario también dedicó un mensaje a la nueva directora de Recursos Humanos: “Es la Dirección más importante de la Municipalidad puertas adentro. Marina, sé dura con los problemas y blanda con las personas”.

   Por su parte, Tobares manifestó su “gratitud por la confianza y el apoyo de todo el Gobierno” y remarcó: “El intendente confía en los jóvenes, en la capacidad que tenemos y nos da la posibilidad de crecer, desarrollarnos y tomar responsabilidades. Eso no es algo común en la región y me animo a decir que tampoco en la provincia”.

   “Prometo seguir con las cosas buenas y, a la vez, potenciar mis proyectos. La Dirección de Recursos Humanos va a ser un lugar de puertas abiertas y la clave va a seguir siendo el trabajo en equipo. Vamos a avanzar juntos”, completó Martín.

Foto: Prensa La Falda