La Fiscalía de Instrucción de Cosquín solicitó colaboración para dar con el paradero de una mujer de 66 años que se ausentó del geriátrico Hogar Capilla del Monte durante la mañana de este martes, cerca de las 9:50.
Se trata de Alejandra Beatriz Theiler, quien fue vista por última vez alrededor de una hora después de ausentarse del geriátrico en la Terminal de Ómnibus de la localidad, con la intención de viajar a la ciudad de Córdoba, se informó.
Theiler es de contextura mediana, mide 1,69 metros, tiene tez blanca, cabello corto, canoso y ondulado, y padece trastorno bipolar.
Al momento de su desaparición vestía una remera roja de mangas largas, pantalón beige, zapatos marrones y llevaba una cartera blanca con rayas de colores.
Cualquier información sobre su paradero puede ser comunicada a los Tribunales de Cosquín (03541-452293, interno 56261), a la Comisaría de Capilla del Monte (3548-435879) o a la dependencia policial o judicial más cercana.















