Alan Robles se mudó desde Buenos Aires a Santa María de Punilla junto a su esposa y sus dos hijos hace casi tres meses y está en busca de trabajo. Tras repartir currículums sin suerte, hace dos semanas decidió pararse en los semáforos de la Ruta 38 con un cartel: “Busco empleo”.
Este lunes lo hizo en el semáforo de Avenida Ferrarini, en La Falda, y en diálogo con La Estafeta, contó: “Mis hijos comenzaron la escuela y ya estamos instalados, así que llegó el momento de encontrar un trabajo. Vengo repartiendo currículums, pero no hubo suerte, así que hace un par de semanas empecé a buscarlo en los semáforos”.
Y agregó: “Puedo hacer repartos; tengo siete años de experiencia en Andreani. Pero también realizo trabajos de pintura, con madera, algo de construcción, plomería y mantenimiento de parques. Lo que sea, me puedo mover por toda la zona”.
Para contactarse con Alan se puede llamar al 113-4032220.














