De cara a la próxima temporada alta, la Municipalidad de Capilla del Monte lanzó este jueves una campaña para fomentar las reservas anticipadas de alojamiento. Así, reservando antes del 24 de octubre, los visitantes se asegurarán una tarifa congelada para su estadía.
Bajo el lema “Asegurate el verano en Capilla del Monte”, la iniciativa fue llevada a cabo en alianza con la Cámara de Turismo local, con más de 70 alojamientos y atractivos turísticos adheridos (ver listado).
“La situación económica que estamos atravesando en el país advierte y preocupa a meses de la temporada de verano. Por eso, acordamos una alianza estratégica con la Cámara de Turismo local, a través de la cual se incentive la concreción de reservas de manera anticipada tanto en alojamiento como en recreación. Es una iniciativa que ofrece garantías tanto al turista, como al comerciante”, destacó el intendente Fabricio Díaz.
Para conocer el listado de establecimientos adheridos, los interesados pueden acercarse a las Oficinas de Turismo o comunicarse vía WhatsApp al 3548 569415.















