Con una tarde a pura música, Valle Hermoso vivió este fin de semana la tercera edición de su certamen de voces “Valle Canta”. Camila Robles, de Capilla del Monte y Pablo Giribaldi, de Huerta Grande fueron elegidos como las mejores voces y, además del premio de 40 mil pesos, grabarán un tema en estudio.
En tanto, Antonella Riquelme, de Cosquín, y Enzo Vergara, de Villa Giardino, quedaron segundos y como premio también grabaran una canción en estudio.
Las menciones como “Voces Destacadas” fueron para Cristian Visneros, de Valle Hermoso y Tatiana Geraldine Aguirre, de La Cumbre.
El evento volvió a reunir a cantantes aficionados de varias localidades de la región, quienes tuvieron la posibilidad de desplegar algunas interpretaciones de su repertorio ante el público y el jurado.
En la final, una veintena de artistas pisaron el escenario ubicado frente a la Plaza Manuel Belgrano y la tarde noche cerró con un show musical a cargo de Emilia Pisoni, Carlos Alegre y Franco Llosas “teté”, quienes integraron el jurado.