Un turista de la ciudad de Córdoba, que circulaba junto a otras dos personas, calculó mal al intentar doblar en el paso nivel de 9 de Julio y terminó con casi la mitad del auto arriba de la vereda.
Ocurrió pasadas las 12:30, cuando el hombre circulaba a bordo de un Chevrolet por Kennedy, en dirección al norte, e intentó retomar por Ruta 38.
Según señaló el conductor a La Estafeta, en una anterior visita a la ciudad había circulado por el sector y al intentar cruzar el auto “tocó abajo”. Esta vez, para evitar que se repitiera esa situación, dobló casi en diagonal pero el cálculo fue erróneo y dos ruedas del auto terminaron arriba de las escaleras de la vereda que conduce a la zona de la Terminal de Ómnibus.
El hecho demandó la intervención de bomberos voluntarios, que volvieron a ubicar el vehículo sobre la calzada; agentes del 103 y personal de tránsito.
Por algunos minutos el tránsito fue cortado en el lugar, aunque ninguno de los ocupantes o personas que circulaban por el lugar resultaron heridos.