La Municipalidad de Valle Hermoso inauguró formalmente este jueves un nuevo espacio verde en la localidad. Se trata de la Plaza «La Castellana», ubicada en la esquina de Calderón de la Barca y Juan José Paso, en el barrio San Antonio.
En el lugar había un terreno baldío que fue expropiado por la Municipalidad. Con una inversión aproximada de medio millón de pesos se realizaron trabajos de demarcación de senderos peatonales internos y veredas con rampas de acceso para personas en silla de ruedas, al tiempo que se colocaron bancos, juegos infantiles, iluminación y una gruta con la imagen de San Antonio.
“Era un espacio que se lo debíamos a la gente del barrio para que puedan venir y disfrutarlo. Esperemos que lo cuiden porque hay mucho vandalismo en varios sectores de la ciudad. Era un terreno que estaban por tomarlo así que nos pareció correcto expropiarlo y darle una utilidad pública”, señaló a la prensa el intendente Jorge Caserio.
Del acto de inauguración participaron funcionarios del gabinete municipal; tribunos de cuentas; concejales; vecinos/as y estudiantes de la escuela Capitán Juan de Zevallos.