Una mujer de 39 años y su hijo de 6 fueron hallados sin vida en la zona del balneario La Pasarella, en el barrio Villa Caeiro de Santa María de Punilla. La principal hipótesis es que ambos murieron ahogados.
El cuerpo de la mujer, identificada como Rocío Sánchez, fue encontrado durante la siesta del viernes. Según el informe preliminar de la autopsia, falleció por asfixia por inmersión.
En tanto, el cuerpo de su hijo, Benicio Sánchez, fue hallado durante la mañana de este sábado. Se aguardan los resultados de la autopsia.
Ambos eran oriundos de Santa Fe y habían llegado a la región para pasar unos días en la casa de familiares.
En el lugar trabajaron efectivos del DUAR y la Policía de Córdoba. La investigación quedó a cargo de la fiscal Silvana Pen.













