26/09/2026
La Falda | Punilla | Córdoba

Sigue el procedimiento en la casa del hombre desaparecido en Valle Hermoso

Efectivos de diversas fuerzas de seguridad continuarán peritando la vivienda del hombre de Valle Hermoso desaparecido en 2024.

Su hijo, de 56 años, detenido por maniobras de defraudación con tarjetas de crédito que pertenecían al hombre desaparecido continuará alojado en el Complejo Carcelario de Cruz del Eje.

Según pudo saber La Estafeta, durante el viernes se recolectó evidencia que será analizada en los laboratorios de Policía Judicial.

En tanto, el procedimiento en la vivienda continuará durante los próximos días con otras técnicas periciales.

El operativo había comenzado a primera hora del viernes, sobre Joaquín V. González, casi esquina Perón, en el barrio Lomas San Jorge.

El hombre desaparecido es Hugo Héctor Sánchez, de 85 años, de quien nada se sabe desde octubre de 2024, aunque la denuncia sobre su desaparición fue realizada recién en abril de este año por familiares de la provincia de Santa Fe.

En la vivienda trabajan efectivos del DUAR y de las divisiones de Investigaciones y Canes, bajo directivas de la fiscal Paula Kelm.

EN REDES

CONTACTO