Al cumplirse 50 años del golpe de Estado de 1976 y en el marco del Día de la Memoria, el Museo Ambato de La Falda llevará a cabo una nueva edición del encuentro “Pintar Memorias”.
Será este sábado 21 de marzo, a partir de las 17:30, en Cuesta del Lago 1469 y con entrada gratuita.
Comenzará con la charla “Memorias que confluyen: diálogos entre el genocidio indígena y de terrorismo de Estado”, a cargo de la docente e investigadora Fernanda Libro.
Continuará a las 18:15 con una visita guiada por el museo y finalizará a las 19:00, con la proyección y presentación del documental “Tiempos circulares”. Participará su director, Andrés Dunayevich, y Ramiro Fresneda, uno de sus protagonistas y abogado representante de familias querellantes en la causa por los enterramientos en el centro clandestino de detención La Perla.














