Un conductor de 22 años perdió el control de su vehículo este sábado en Valle Hermoso y terminó impactando contra una señal lumínica del tren, en la Ruta 38.
El hecho sucedió cerca de las 6:30 en la curva del cementerio viejo, cuando el conductor de un Fiat Uno circulaba sentido al sur.
El joven, oriundo de Casa Grande, perdió el control del vehículo por razones que se intentan establecer y terminó impactando contra un poste de señalización ferroviaria ubicado en el cantero central, a metros del cruce de las vías. Fue trasladado al Hospital Municipal de La Falda con golpes leves.
Del operativo participaron agentes municipales de Seguridad Ciudadana y Tránsito; bomberos de Valle Hermoso y efectivos de la Policía de Córdoba.















