Una encuestadora volvió a medir durante agosto la imagen de los intendentes cordobeses. En Punilla, el ranking lo encabeza el mandatario de Huerta Grande, Germán Corazza, quien obtuvo el mejor diferencial con el 11,2 por ciento y escaló dos puestos respecto a julio.
El intendente que más creció fue Fabricio Díaz, de Capilla del Monte, quien quedó cuarto con el 9 por ciento y subió seis puestos (+4,6 por ciento) respecto al mes pasado, publicó CB Consultora.
En segundo lugar quedó Pablo Alicio, de La Cumbre, con 10,9 por ciento (bajó un puesto respecto a julio) y tercero Jorge Soria, con 9,7 por ciento de diferencial de imagen, subiendo tres puestos.
En tanto, el intendente que más cayó fue Augusto Reyna (Bialet Massé) con un -3,8 por ciento y Silvia Rocchietti, de Santa María de Punilla, que obtuvo el peor diferencial, con un -0,2 por ciento.
El nivel de desconocimiento de los mandatarios promedió el 64,5 por ciento. Esteban Avilés, de Villa Carlos Paz es quien acumula el nivel de desconocimiento más bajo, con un 32,7 por ciento, mientras que Celeste Furmston, de Los Cocos, el más alto, con un 82,6 por ciento.
Según los resultados, los/as doce mandatarios medidos en el departamento quedaron agrupados en tres categorías, “mejores, regulares y peores”, según el diferencial entre la imagen positiva y negativa.
La encuesta se realizó a nivel departamental, entre el 11 y el 15 de agosto, y en Punilla la muestra fue de 577 consultados que completaron un cuestionario vía online. En tanto, el margen de error se ubica en el +/- 4,1 por ciento.
















