Con una gran convocatoria en el polideportivo municipal tras dos años de pandemia, Valle Hermoso volvió a celebrar este lunes sus Fiestas Patronales en honor a San Antonio de Padua.
La jornada se inició con las ceremonias religiosas en la Capilla San Antonio y la inauguración de un oratorio en el monumento en memoria del patrono de la localidad, ubicado a la vera de la Ruta 38 y que llevará el nombre de la “Hermana Lourdes”, quien fuera declarada por decreto patrona de las fiestas.
Además, cientos de jinetes de agrupaciones gauchas de la zona desfilaron frente a la imagen de San Antonio que fue ubicada en el Punto Digital.
Finalmente, luego de un corte general de energía que afectó a toda la localidad y mantuvo en vilo a organizadores y público durante unos 40 minutos, se realizaron los sorteos y el cierre a pura danza, folklore y cuarteto con las presentaciones de Banda OK; El Embrujo; el Ballet Lampatu Mayu y La Banda de Carlitos.
«La fiesta fue un éxito desde todo punto de vista: la participación de la gente, la organización, los espectáculos, seguridad…hasta el clima acompañó. Fue una de las que más gente convocó, el predio del polideportivo funcionó muy bien y nos abre la posibilidad de hacer nuevos eventos», señaló a La Estafeta el intendente Jorge Caserio.
Galería de fotos