Un hombre fue detenido este sábado por la tarde en La Falda luego de robar una moto y, al ser descubierto por el dueño, intentar escapar lanzándose al río.
El insólito episodio comenzó en horas de la siesta, cuando el personal de Ojos en Alerta recibió una llamada informando sobre el robo en la calle Florida al 1000. Al llegar al lugar, los agentes no encontraron al damnificado, ya que este había salido a buscar el vehículo por sus propios medios.
Testigos del hecho relataron al personal municipal que el ladrón había huido hacia la zona del puente Morecabo y se encontraba refugiado en el polideportivo abandonado ubicado a metros del puente. Allí fue sorprendido por el dueño de la moto y un grupo de amigos, quienes lo interceptaron para que devolviera el rodado.
Al verse superado en número, el ladrón intentó escapar tirándose al río. Minutos después, personal policial llegó al sector y lo sacó del agua. El hombre fue trasladado al Hospital Municipal de La Falda y quedó detenido a disposición de la Justicia.