La Municipalidad de La Cumbre inauguró este lunes una serie de obras e intervenciones en su centro comercial a cielo abierto.
Se trata de trabajos de ensanchamiento de veredas e intervenciones con mobiliario urbano en once esquinas de su anillo céntrico, delimitado por las calles Rivadavia, 25 de Mayo y Belgrano. Puntualmente, se colocaron bancos y cestos de basura, y se renovó luminaria pública.
Además, se instaló cartelería con códigos QR para acceder a información sobre atractivos turísticos y culturales en la localidad.
Los trabajos se llevaron a cabo en el marco del programa Centros Comerciales a Cielo Abierto, enmarcados en un trabajo conjunto entre la Provincia, la Municipalidad, comerciantes y empresarios locales agrupados en la Federación Comercial de la Provincia de Córdoba (FEDECOM) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
“Estas intervenciones buscan fomentar la interacción social, el comercio local y la economía regional, mejorar la experiencia de compra de los consumidores y promover espacios urbanos más accesibles, seguros y sostenibles, además de potenciar el turismo y la integración social en las áreas urbanas”, resaltó la Municipalidad en un comunicado.
La inauguración estuvo encabezada por la secretaria de Comercio de Córdoba, Nadia Villegas; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica provincial, Pedro Dellarosa; el intendente de La Cumbre, Pablo Alicio; el legislador Departamental por Punilla, Walter Gispert y el presidente del Centro Comercial y de Turismo La Cumbre, Pablo Nápoli.















