En la previa de la asunción de autoridades electas en Punilla, la senadora nacional Alejandra Vigo encabezó este martes una reunión con dirigentes locales de Hacemos Por Córdoba, a quienes aseguró su “acompañamiento para esta nueva etapa”.
El encuentro se llevó a cabo en la Legislatura de Córdoba y participaron intendentes, jefes comunales, concejales y tribunos de cuentas que asumirán sus cargos a partir del 10 de diciembre.
“Desde mi lugar los acompañaré en esta nueva etapa que asumen en las diferentes localidades. Punilla ha retomado un significado político que hace mucho tiempo no tenía y esto es fruto del trabajo que emprendimos para reorganizar lo que había que hacer. Destaco la convicción y decisión que tomaron para hacer política sabiendo que es la única herramienta para cambiar las realidades de nuestros territorios”, arengó Vigo.
Por su parte, el legislador Leonardo Limia, quien fuera armador en la región de la campaña de Juan Schiaretti en su candidatura presidencial, remarcó que el desafío para los próximos cuatro años será “afianzar esta estructura y continuar desarrollando una relación política de respeto y de ida y vuelta”.
De la reunión participaron la secretaria de Políticas para Personas Mayores, Patricia Mojica; el intendente de Cosquín, Gabriel Musso; el concejal de Los Cocos, Alejandro Ceballos; el jefe Comunal electo de Casa Grande, Miguel Moreno; el concejal electo de La Cumbre, Gabriel Lozano y su par de Villa Giardino, Ariel Aliendro; la Coordinadora del CEDER de Villa Giardino, Gabriela Casco y el presidente del Partido Justicialista de La Falda, Lucas Véliz, entre decenas de dirigentes y referentes políticos del departamento.