Bomberos de Valle Hermoso lanzaron este domingo un pedido de colaboración a la comunidad para avanzar con la reparación del sistema eléctrico interno del cuartel, que se vio afectado en su totalidad tras la tormenta del pasado jueves en la zona.
El costo de la reparación asciende a un millón de pesos y para ello habilitaron su cuenta bancaria bajo la consigna “cada peso suma”.
Si bien en los últimos días lograron dotar de electricidad al sector de la guardia, a través de una conexión externa, se quemó todo el cableado y el tablero principal por lo que continúan sin luz en dormitorios, vestuarios de hombres, baños, taller y la cocina.
“Debido a la última tormenta acontecida en la zona, la instalación eléctrica interna de nuestro cuartel sufrió una gran ruptura por lo que requerimos de tu generosa contribución para poder realizarla nuevamente en su totalidad. Esta reparación tiene un costo de un millón de pesos”, señala el pedido.
Para colaborar con transferencias el CBU es 0110318040031807105708 (ALIAS: TIENTO.PERLA.PARQUE.)
Además, se solicitó que una vez completada la transferencia se envíe el comprobante al WhatsApp 3548-595230 por cuestiones de “seguridad”.