La Unidad Regional Departamental Punilla Norte (U.R.D) sumó este miércoles a sus filas 18 efectivos policiales que prestarán servicio en la región de manera permanente.
Se trata de egresados de la última camada de agentes de la Escuela de Sub Oficiales y agentes de la Policía de Córdoba que serán incorporados a las distintas dependencias policiales que componen el corredor norte de Punilla, comprendido entre Santa María de Punilla y Charbonier.
Del acto de recepción, llevado a cabo en el hotel Edén, participaron el director de la U.R.D, comisario mayor Héctor Villagra; el subdirector de la U.R.D, comisario inspector Alberto Romero y autoridades policiales de la zona.
“Los efectivos fueron instruidos sobre los lineamientos que esta Jefatura Departamental pone de manifiesto desde el primer día de gestión: el trabajo mancomunado con Municipalidades; Comunas; referentes barriales; centros vecinales y demás instituciones interesadas en el bien común de los habitantes que integran cada una de las localidades con vocación de servicio y empatía para con los vecinos”, indicó el comunicado de la U.R.D Punilla Norte.