La Fiscalía de Instrucción de Cosquín investiga una denuncia de familiares de una menor de 14 años, que fue manoseada por un hombre que, bajo engaños, la hizo subir a su vehículo en la ciudad de La Falda.
El hecho sucedió el pasado martes cerca de las 14:00, en Ferrarini y Cassaffousth, y advierten que por el hecho fue identificado un hombre, aunque quedó en libertad.
“Estamos investigando el hecho. Se controló un sujeto, pero no coincidiría con la descripción de la víctima. De todas formas, se sigue investigando para dar con el autor”, indicó a La Estafeta la fiscal Paula Kelm.
Según relató la tía de la menor en un posteo en redes sociales, la adolescente fue interceptada por un hombre de unos 35 años que circulaba a bordo de un Fiat Cronos oscuro.
Al cruzarla, la engañó diciéndole que era “amigo de su mama y que la alcanzaría a su casa”. Una vez dentro del vehículo, la “manoseó y le realizó preguntas obscenas”.
Ante la situación, la joven pidió bajarse, pero el hombre le dijo que “las puertas no abrían”. Finalmente pudo tirarse del vehículo y correr hasta su casa, donde llegó “en estado de shock”.
“Necesitamos Justicia. Esto no puede quedar así”, señaló la tía en su mensaje.