Dirigentes de la alianza Hacemos Unidos por Córdoba de Punilla ratificaron este martes su apoyo a la precandidatura presidencial del gobernador Juan Schiaretti y pusieron primera en la campaña en el departamento de cara a las PASO del 13 de agosto.
Por ahora no se prevé la realización de actos, ni se montarán locales partidarios. Según indicaron a La Estafeta voceros del espacio, la idea es que la campaña del gobernador en el valle sea “puerta por puerta”.
El encuentro estuvo encabezado por el legislador provincial Leonardo Limia y Patricia Mojica, de Tanti, quien es precandidata a diputada nacional en la lista de Hacemos Unidos por Nuestro País.
“Necesitamos que este departamento mire para adelante. Nosotros somos protagonistas de todos estos cambios que se vienen dando. Acá no hay protagonismos personales, en esta elección tenemos que consolidar al equipo y avanzar”, señaló Mojica.
Del encuentro participaron varios intendentes y jefes comunales que resultaron electos en las últimas elecciones del 4 y el 25 de junio, entre ellos Ariel Moyano, de San Antonio de Arredondo; Miguel Moreno, de Casa Grande; Maricel Sánchez, de Charbonier; Omar de Giovanni, de Villa Santa Cruz del Lago y Juan Guevara, de San Esteban.
También estuvieron concejales y tribunos de Cuentas electos de Tanti, Bialet Massé, Santa María de Punilla, Icho Cruz, Villa Giardino, La Cumbre, San Roque; Omar Trejo, presidente del PJ Carlos Paz; Lucas Veliz, presidente del PJ en La Falda y dirigentes de Cosquín, Valle Hermoso, Capilla del Monte y Parque Síquiman.
“Es un orgullo para Punilla tener a una mujer del departamento en la lista de diputados”, destacó Limia, y completó: “Se hizo un gran trabajo en Punilla el pasado 25 de junio. Ahora el desafío de cara al 13 de agosto es tener la amplitud para integrar a dirigentes sociales y políticos de Punilla que quieran superar al kirchnerismo y a Juntos por el Cambio”.