Dos jóvenes de 18 y 20 años, oriundos de Valle Hermoso, fueron detenidos en la noche del miércoles tras intentar robar en un boliche de La Falda.
El hecho sucedió en el local nocturno “Darwin”, ubicado en la esquina de 25 de Mayo y La Plata. La situación fue alertada por el dueño del lugar, quien advirtió el intento de robo de manera remota a través de las cámaras del local.
Los sujetos intentaron fugarse, aunque fueron detenidos. El primero fue detectado por una agente municipal de Ojos en Alerta cuando salía corriendo en dirección a Avenida Edén desde el canal de agua ubicado sobre Avenida Argentina. Minutos después, efectivos de la Policía y agentes de Ojos en Alerta iniciaron un rastrillaje conjunto y lo encontraron escondido detrás de un tacho negro del local “Black Box”, sobre Avenida Edén.
En tanto, el segundo fue atrapado cuando escapaba a pie por avenida Argentina.
Los jóvenes habían escondido un parlante en un terreno baldío contiguo al local, y al momento de la detención se les secuestró “etiquetas de cigarrillos, botellas de alcohol, gaseosas y dinero en efectivo».
Ambos fueron trasladados a la comisaría local, quedando a disposición de la Justicia.