El Banco de Córdoba puso en marcha este sábado obras de renovación y ampliación del parque de cajeros automáticos en la sucursal de La Falda.
El sector quedará inhabilitado al público hasta el próximo jueves, por lo que se instalará frente al edificio un móvil con dos dispensadores para que los clientes puedan continuar retirando dinero en efectivo.
Las reformas contemplan la renovación de dos terminales cash y la incorporación de un tercer cajero inteligente a los dos ya existentes.
“Con estas acciones, La Falda pasará a contar con cinco cajeros Bancor de última generación que ofrecerán una amplia gama de servicios, como depósitos de cheques y de efectivo, dispensado de dinero, biometría, consultas, créditos, plazo fijo, pago de impuestos, transferencias y préstamos”, informó la entidad provincial en un comunicado.
La finalización de las tareas en la sucursal de Avenida Edén 401, esquina Bahía Blanca, está prevista para el 27 de abril, aunque la atención presencial se desarrollará normalmente.