Vuelven los colectivos: Aoita levantó el paro

Vuelven los colectivos: Aoita levantó el paro

  El gremio AOITA confirmó en la tarde de este martes el levantamiento de la medida de fuerza que afectaba al transporte interurbano en la provincia y, de esta manera, las líneas A, B y C del servicio urbano en Punilla Centro volverán a completar su recorrido habitual entre las localidades de Villa Giardino y Casa Grande.  

   "La Comisión Directiva de Aoita, conjuntamente con el Plenario de Delegados decidió levantar la medida de acción directa, ya que el Gobierno provincial garantizó que los subsidios serán transferidos a las empresas en el transcurso de las próximas horas y por lo tanto estas abonarán los salarios adeudados entre hoy y mañana", señaló el comunicado difundido por el gremio a través de las redes sociales. 

   La medida de fuerza se había inicado el pasado viernes, luego de que algunas empresas no cumplieran con el pago de los sueldos a los choferes. La confirmación del levantamiento de la medida se conoció luego de que la Secretaría de Transporte provincial pusiera en marcha un plan de contingencia.